miércoles, 16 de febrero de 2011

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO, EL 7 DE EUROPA


¡ En fútbol, yo siempre quiero que ganen los equipos españoles!
Esta frase, dependiendo de quien la diga, puede resultar un sentimiento de lo mas sincero, o por el contrario podemos estar ante la mayor muestra de demagogia y despotismo posible; Al primer tipo pertenecen las personas, que por ejemplo, no saben que es un fuera de juego, o no saben diferenciar un partido de liga, de uno de Copa del Rey o Champions, vamos que no tienen ni idea de fútbol; Pero si quien lo dice, además de saber lo anterior, sabe también que es un cuatro, cuatro, dos, esta persona será del grupo de los demagogos y déspotas, y aquí habría que añadir a los miserables periodistas deportivos, los cuales en su inmensa mayoría, no me cansaré de decir, son parte del cáncer que deteriora al deporte español.
Un verdadero aficionado, cuando de fútbol tratamos, no tiene otra bandera ni otro símbolo que la propia de su Club y su escudo. Yo por ejemplo, que soy extremeño y extremeñísta me gusta que en mi región disfruten de los mejores avances tecnológicos y las mejores infraestructuras por igual en las provincias de Cáceres y Badajoz, pero como aficionado del C.P. Cacereño, le deseo al C.D. Badajoz, deportivamente hablando, toda suerte de fracasos, de igual manera que al F.C. Barcelona, como aficionado del Real Madrid que soy, aunque Barcelona me parezca una ciudad realmente preciosa; Luego tenemos al C.D. Leganés, hundido en la misería (teniendo en cuenta sus aires de grandeza) de la Segunda División B, pero siempre conformes y felices ante cualquier traspiés que pueda sufrir el Getafe C.F. en la Primera División...Estas son, Sres. Puristas, las rivalidades deportivas, el alma y la salsa del fútbol...

Ayer, cuando Raúl González Blanco, jugador del Schalke 04, equipo de la liga alemana, marcó un golazo al Valencia en partido de Champions league, yo lo celebré igual que cuando los marcaba en el Real Madrid...Porque soy Raulísta, porque él es Madridista como yo, y porque, aunque no tengo nada en contra de la ciudad de valencia ni de los valencianos, como de fútbol se trata, y el valencianismo en general es antimadridista...el gol lo disfruté de lo lindo ¡Que coño!, porque el fútbol es un sentimiento que no entiende de ciudades regiones o países, y menos ahora que algunos clubes españoles están siendo comprados por jeques árabes, como el caso del Málaga, o como el caso del Racing de Santander, que después de tener al   Sr. Pitermán como presidente, ahora lo a comprado un hindú acaudalado (Apu, el del Badulaque, creo que le llaman) y es que qué tendrá la mierda, que todas las moscas acuden a la fiesta.
Estoy seguro de que muchos de estos puristas, sinvergüenzas, que enarbolan la bandera del españolismo en el fútbol, son los mismos que hace unas temporadas disfrutaron con los dos goles que Fernando Torres, jugador del Liverpool en ese momento, Club de la liga inglesa, le marcó al Real Madrid en partido de Champions League.
Barcelonístas, Atléticos, Valencianístas...Antimadridístas en general, que equipo querrán que gane el próximo miércoles, cuando el Real Madrid se enfrente al Lyón, equipo de la liga francesa, ¿el equipo español?...

Siempre que no se vean afectados negativamente los intereses de C.P. Cacereño, Real Madrid, y Getafe C.F., y además por este orden, yo también me sumo a los que siempre quieren que gane un equipo español...aunque una cosita querría puntualizar ante estos puristas del fútbol español, y es que equipos de fútbol españoles, españoles, españoles...sólo hay dos, el Athletic Club de Bilbao, y La Selección Nacional Española de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario